IMG 0904C Copiar

Valle de Santiago, Gto a 28 de abril de 2016.- Festejando a los actores del futuro de nuestro Valle de Santiago, el día de hoy el alcalde Manuel Granados Guzmán asistió a la celebración del Día del Niño en las instalaciones de la escuela primaria Ausencio Alvarado, de esta ciudad.

Con gran alegría fue recibido el ingeniero por los pequeños estudiantes de este plantel, quienes no dejaron pasar la oportunidad de saludar con cariño al alcalde quien a su vez les correspondió con un afectuoso saludo.

La bienvenida al evento estuvo a cargo del Director Valentín García Ledesma quien agradeció al presidente municipal por su presencia y el apoyo otorgado a esta escuela y sobre todo a los alumnos de la misma.

Por su parte el alcalde Manuel Granados Guzmán comento “hoy deben disfrutar de su niñez, de este día especial ya que celebra a los reyes del hogar y a la vez deben ponerle todas las ganas a sus estudios para que tengan una buena formación educativa que les permita ser hombres y mujeres de bien, nuestro trabajo como autoridad es cuidar, impulsar y velar por su educación, en esta administración,  nuestra prioridad son ustedes”.

Fue así como juntos niños, personal docente, madres de familia y alcalde municipal se sumaron a la celebración, congratulando a los pequeños con este emotivo convivio.

Descentralizados

 

  DIFBOTON

SAPAMBOTON

CDC