PRESIDENCIA MUNICIPAL DE VALLE DE SANTIAGO, GUANAJUATO

Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación

de Servicios del Municipio de Valle de Santiago, Gto.

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL LPN-MV-CAEACS-001/2015

TECHO DIGNO

De conformidad con lo establecido por el Reglamento de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios para el Municipio de Valle de Santiago, Gto., se convoca a los LICITANTES INTERESADOS a participar en la Licitación Pública Nacional LPN-MV-CAEACS-001/2015 para la SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE MATERIALES PARA CONSTRUCCION DE TECHO A BASE DE LÁMINA DE FIBROCEMENTO Y MATERIAL AISLANTE DE POLIESTIRENO CON MONTEN para diversas comunidades, solicitado por la Dirección de Desarrollo Social y Rural. Los recursos presupuestales forman parte del Fondo de infraestructura Social Municipal y las demarcaciones territoriales del Distrito Federal del Ejercicio Fiscal 2015.

No. de Licitación Costo de las bases Venta y entrega de bases Presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas

LPNP-MV-CAEACS-002/2015

$5,000.00 17 de Noviembre del 2015 DE 9:00 a 12:00 hrs. En la Dirección de Adquisiciones 19 de Noviembre del 2015 a las 9:00 hrs., en la Sala de Cabildo de Palacio Municipal
Partida Cantidad Unidad Descripción
01 3443.58 Mts2 Suministro y colocación de materiales para construcción de techo a base de lámina de fibrocemento y material aislante de poliestireno con monten.
02 3474.365 Mts2 Suministro y colocación de materiales para construcción de techo a base de lámina de fibrocemento y material aislante de poliestireno con monten.
  1. Venta de Bases.- Dirección de Adquisiciones ubicada en Palacio Municipal de la ciudad de Valle de Santiago, Gto., los días 17 de Noviembre de las 9:00 a las 12:00 horas.
  2. La Junta de Aclaraciones.- No habrá junta de aclaraciones en virtud de no señalarlo el Reglamento de la materia.
  3. Acto de presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas.- Se efectuará el día 19 del mes de Noviembre del 2015 a las 09:00 horas en la Sala de Cabildo de Palacio Municipal de la ciudad de Valle de Santiago, Gto.  No se aceptará el envío de ofertas por servicio postal, mensajería o medios remotos de comunicación electrónica.
  4. El idioma en que deberá de presentar sus propuestas será en español.
  5. La moneda a cotizar será en pesos mexicanos.
  6. Lugar, plazo de entrega.- Conforme a lo establecido en las bases.
  7. El pago al término de lo contratado, debiendo presentar documentación que así lo acredite y señalado en las bases de la presente licitación.

Valle de Santiago, Gto., Noviembre del 2015

Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Municipio de Valle de Santiago, Gto.

Artículo 43. Las convocatorias podrán referirse a uno o varios contratos y se publicarán en el diario de mayor

circulación de la localidad.